Luis Felipe Tovar se inmiscuye en crímenes millonarios

0 Flares 0 Flares ×

Omar Villalpando.-

El actor mexicano se ha integrado como presentador de la tercera temporada de la serie “Crímenes millonarios”, que actualmente se transmite por el canal de paga Investigation Discovery (ID).

Tovar se dijo satisfecho y afortunado de ser el narrador de las historias que se exponen en la emisión, compuesta de 13 episodios basados en hechos reales sobre lo que algunas personas son capaces de hacer con tal de tener una vida de lujos e incluso excesos.

Tengo la fortuna de presentar esta maravillosa serie de investigación, y la gente me verá con un look muy diferente a la que está acostumbrada.

Cuando uno ya tiene un perfil físico, prácticamente un estereotipo, resulta grato desempañar un rol distinto en cuanto a interpretación y actuación refiere”, comentó.

Asimismo compartió que uno de los retos durante las grabaciones fue sincronizar con precisión los audios de los textos en español con el audio en inglés, y que para la grabación del programa se enfrentó a una situación inesperada, pues luego de 36 años de carrera actoral, “nadie me había dicho que tenía mala dicción”, dijo con humor.

Sobre las historias presentadas en “Crímenes millonarios”, ocurridas a personas de alto poder adquisitivo, afirmó que la ambición por el dinero es capaz de desatar tragedias, casi siempre asesinatos.

Regularmente las personas queremos tener privilegios y comodidades, pero la felicidad no es el dinero, este puede ser el vehículo para el confort, pero también para el panteón”, señaló.

Por su parte Gerardo López Gallo, vicepresidente de Investigation Discovery, dijo que Luis Felipe Tovar añade un toque especial al programa con sus comentarios y sarcasmo.

Esta nueva temporada del programa tiene una alta carga de suspenso y mantendrá a los televidentes pegados a sus pantallas. Además, todo indica que ID se ha posicionado entre el gusto del público, pues ha crecido en audiencia en Estados Unidos y México”, resaltó.

Post relacionados