Luis Arrieta filmará secuela de “El cumpleaños de la abuela”

0 Flares 0 Flares ×

Omar Villalpando.-

En su faceta de actor y productor, el mexicano Luis Arrieta, junto con el equipo de la compañía Güeros Films, prepara la secuela de la película “El cumpleaños de la abuela”, una comedia que estará nuevamente protagonizada por Susana Alexander.

El futuro largometraje, que llevará por nombre “La boda de la abuela”, iniciaría filmaciones en 2018, previo a concluir aspectos de preproducción que incluyen completar el financiamiento y reunir a todo el elenco original.

La primera parte de la cinta contó con las actuaciones José Carlos Rodríguez, Tiaré Scanda, Rodrigo Murray, Paola Núñez, Luis Ernesto Franco, Marimar Vega y el propio Luis Arrieta, todos dirigidos por Javier Colinas.

La historia gira en torno a cuatro hermanos que se reúnen durante un fin de semana para festejar el cumpleaños de su abuela. Ahí se enteran que su padre, un tipo desobligado e irresponsable ha encontrado el amor nuevamente, por lo que toma la decisión de que sus hijos conozcan a su novia.

Mientras termina el trabajo de preproducción de dicho filme, Luis Arrieta comentó que este año alista el estreno de dos películas en las que participó como actor: la comedia “Yo no soy guerrillero”, dirigida por Sergio Sánchez Suárez y en la que interpreta a un joven que “por amor” decide secuestrar un avión.

La otra es “Malacopa”, también insertada en el género de comedia dirigida por Armando Casas. “En esta interpreto a un nerd, muy tímido y serio que cuando toma se vuelve loco, una faceta en la que no soy yo, sino otro actor”.

En lo que respecta a teatro, adelantó que se le verá otra vez en la puesta en escena “Wit, despertar a la vida”, que protagonizada por Paloma Woolrich reiniciará temporada el próximo 26 de abril, en el Teatro Helénico, en la Ciudad de México.

Con información de agencias

Post relacionados