Lucía Méndez en escena con un show tipo Las Vegas

Ricardo Pérez Yarza.-

Será el próximo 10 de diciembre cuando Lucía Méndez regrese a los escenarios en vivo, ahora con su show “En escena”, mismo que constará de una producción y concepto tipo Las Vegas, incluyendo la participación del ilusionista Alexander Blade, además de contar con músicos en vivo y bailarines, teniendo como escenario el Teatro Metropólitan de esta ciudad.

Así lo dio a conocer la actriz y cantante en conferencia de prensa, en la cual dijo sentirse contenta de estar de regreso en los escenarios mexicanos, además de recordar el éxito y aceptación obtenidos durante meses, en la década del noventa del siglo pasado, con su espectáculo “Noches de cabaret”, con el que recorrió escenarios de México y Estados Unidos, iniciando en el extinto centro de espectáculo El Patio.

Con ‘Lucía Méndez… En escena’ estamos presentando un show en el que estamos innovando y con el que estamos arriesgando. Es un espectáculo donde presentaré la mayoría de mis éxitos y algunas canciones que había tenido la oportunidad de cantar”, dijo.

Al ser cuestionada por la venta de boletos para esta presentación, Méndez enfatizó que estas marchan viento en popa, a pesar de que la economía en general atraviesa por una etapa complicada.

Las ventas van muy bien a pesar de los tiempos que estamos pasando. Pero con la promoción que me he dedicado a realizar, va muy bien; y a quien tenga duda, lo puede checar. El público verá una producción de primer mundo y estamos seguros que se llevarán una grata sorpresa con lo que verán, pues es un espectáculo tipo Las Vegas”, agregó.

En la reunión con los medios se contó también con la participación del ilusionista Alexander Blade, quien declaró que “Lucía Méndez… En escena” es un espectáculo que conlleva riesgo, hablando sobre su participación.

El ilusionismo es un arte que encierra muchos peligros en los números que se hacen. Cuando vi a Lucía haciendo lo que presentará en el show, me quedé más que sorprendido. Me quedé asombrado y feliz”, señaló.

Durante el espectáculo, Lucía Méndez interpretará varios de los éxitos alcanzados durante más de 40 años de carrera, entre los que se encuentran “Enamorada”, “Ya la pagarás”, “Corazón de piedra”, “Cielo Rojo”, “Se Acabó” y “Un alma en pena”, entre otros.

Post relacionados