Lucía Méndez dice no a una serie biográfica

julio 15, 2018

Por: Redacción

La obra musical La jaula de las locas, producida por Juan Torres, celebró 700 representaciones en el Teatro ‘Hidalgo’, al que asistió la cantante y actriz Lucía Méndez como madrina de develación de placa, además de ser objeto de un homenaje por su trayectoria artística.

Durante su encuentro con la prensa, Méndez aseguró que por el momento no tiene proyectos para volver a la televisión, ya que se encuentra concentrada en su participación con el espectáculo Los grandes de los 80, en el que compartirá escenario con Marisela, Rocío Banquells, Pimpinela y María del Sol, entre otros íconos musicales de esa época.

Por otro lado, la actriz, dijo sentirse orgullosa de haber sido invitada  la develación de la comedia musical, acto que compartió con el periodista Fabián Lavalle y Ruth Gómez Monterrubio, Directora Técnica del Fideicomiso de Teatros del IMSS.

Estoy muy orgullosa de haber podido venir, porque me invitaron para las 100 y 200, pero no pude por cuestiones de trabajo; había un rollo raro ahí, que  no podía yo coincidir con ellos, pero ya estamos aquí. La verdad estoy muy contenta”, mencionó.

Asimismo, la intérprete de Enamorada señaló que ya se encuentra recuperada de la lesión que sufrió hace unos meses en la pierna.

Ya está recuperada, está muy bien. Tuve que hacer terapia, mucha terapia de la lastimada que me di, pero estoy contenta con este nuevo proyecto, es una nueva aventura y creo que de alguna manera estoy contenta con todos mis compañeros”, precisó.

La Diva aseguró que durante el  show de Los grandes de los 80 se verán muchas sorpresas, aunque no dio detalles.

Respecto a la creación de una serie biográfica, como la que han realizado artistas como Juan Gabriel, Jenny Rivera, José José y Luis Miguel, la protagonista de emblemáticas telenovelas señaló que no está interesada en realizar una sobre su vida.

No me gustaría eso. Estar inventando tanto amarillismo para que haya rating, no está padre. Todas esas series inventan mil cosas, mil chismes, lastiman a terceros, inventan mentiras, y no porque sea malo, sino porque lo necesita el guión”, concluyó.

Por: Lluvia Ramírez | @LluvzJournalist

Relacionados

ecofilm 2018