Lucero vuelve a Televisa y ya tiene planes de trabajo

0 Flares 0 Flares ×

Omar Villalpando.-

La cantante y actriz mexicana Lucero volvió este miércoles a pisar los foros de Televisa, tras haberse separado hace tres años para desarrollar proyectos en otras televisoras.

En 2014 dejó la empresa con la que comenzó su carrera hace más de 35 años, para sumarse al elenco de Telemundo, empresa con la cual participó en el reality “Yo soy el artista” como conductora.

Posteriormente comenzó a trabajar para Univisión e hizo carrera en Brasil, país en el que debutó en la telenovela “Carinha de anjo”, adaptación del melodrama mexicano “Mundo de juguete”, que estará vigente al aire hasta mediados de 2018.

Todavía estamos grabando escenas y para ello voy a Brasil por temporadas cortas. A la telenovela le ha ido muy bien y le agradezco al público de allá que me reciba con tanto amor. No cualquier artista de otro país es tan bien recibido, y para mí es un sueño hecho realidad. Son personas entregadas y apasionadas”, dijo Lucero durante su estancia en el programa “Hoy”, al que asistió como invitada.

Momentos antes, la también actriz se presentó en el noticiario de Paola Rojas para presentar su más reciente ente disco “Enamorada con banda”, del que cantó un tema.

Me gusta mucho estar cambiando de géneros musicales, y siento que la banda es muy cercana al mariachi. El reggaetón está mucho de moda, pero es no algo que cantaría”, afirmó la intérprete de temas como “Electricidad” y “Veleta”.

Poder disfrutar de muchas cosas que me han pasado en mi carrera y que mucha gente ha crecido conmigo y yo con ellos, es una satisfacción muy grande”, refirió en “Hoy”, donde se transmitió una cápsula con material de archivo que la mostró en diversos programas como “Siempre en Domingo”, y hasta en una entrevista con Luis Miguel, cuando ambos eran adolescentes.

Por ahora, la llamada “Novia de América” fue confirmada para interpretar el himno del Teletón 2017, acto del que por varios años fungió como conductora. Y todo indica que podría protagonizar la siguiente telenovela de Juan Osorio, que sustituirá a "Mi marido tiene familia".

Con información de Agencias