lse, Ivonne y Mimí cantarán al amor y la amistad

0 Flares 0 Flares ×

Diana Ruiz.-

En los últimos años, la presencia de Ilse, Ivonne y Mimí ha sido casi frecuente en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde volverán a reunirse en un concierto el próximo 14 de febrero para festejar el Día del Amor y la Amistad, en el marco de su “Tour 30 años”.

Ese día celebraremos un día más de vida, de libertad en México y el placer de gozar la compañía del público desde hace más de tres décadas”, señaló Mimí, quien se dijo privilegiada de que como agrupación aún sigan en el gusto del público, incluidas las nuevas generaciones.

En conferencia de prensa las cantantes de éxitos como “No controles” y “Las mil y una noches”, destacaron que su reencuentro ha superado todas las expectativas, sobre todo porque su música ha llamado la atención de un público joven que no vivió la década de los ochenta.

Flans 2

Creo que en cada concierto agotamos entradas por la energía que desbordamos sobre el escenario, y claro, también por las canciones que nos lanzaron a la fama internacional, por eso para este concierto, esperamos tener nuevamente esa gran comunicación con el público”, refirió Mimí.

Así, los asistentes al recital podrán corear temas icónicos de Flans como “Bazar”, “Me he enamorado de un fan”, “Tímido”, “Ay, amor”, “En el boulevard”, “No soy tan fuerte” y “A cada paso”, entre otros.

Es muy emocionante que a nuestros conciertos acudan tantos chavillos bailando y cantando los temas que no conocían; es una sorpresa gratísima poder cubrir los gustos de distintas generaciones”, dijo Ivonne.

Luego del concierto en el Auditorio Nacional, Ilse, Ivonne y Mimí planean una gira por Estados Unidos, Centro y Sudamérica, la cual emprenderían en abril próximo.

Post relacionados