“Love”: Las relaciones amorosas con un toque de humor

0 Flares 0 Flares ×

Omar Villalpando.-

Será este 19 de febrero cuando la plataforma digital de contenidos estrene su nueva producción original “Love”, que aborda temas como el amor, el compromiso y la intimidad en un ambiente de comedia.
A través de 10 episodios en su primera temporada, mostrará las aventuras de “Mickey” (Gillian Jacobs), una chica desfachatada que parece estar completamente perdida en su vida y en la búsqueda del amor, hasta que conoce a "Gus" (Paul Rust), con quien comparte su sentir respecto a las relaciones.
Mi personaje es una mujer a la que se le da muy fácil generar el caos en su vida, pero conoce a un chico que aparentemente es muy diferente a ella; y digo aparentemente porque en el fondo son más compatibles de lo que creen”, cuenta Gillian Jacobs.
La comedia, que explora las relaciones amorosas de manera divertida y honesta, fue creada por los guionistas y productores ejecutivos Judd Apatow, Paul Rust y Lesley Arfin. Además, explora desde un enfoque cómico el mundo de las citas románticas.
De acuerdo con la actriz ambos personajes pueden ser diferentes cuando se trata de llevar una relación amorosa, pero tratándose de moda –la más grande pasión de la protagonista–, “Mickey” se inspira en su propio alter ego.
La serie, rodada en locaciones de Los Ángeles, forma parte de las producciones originales de Netflix que se estrenarán este 2016, y también cuenta con las actuaciones de Dave Allen, Steve Bannos, Chris Witaske y Brigan Heelan, entre muchos otros actores aderezan con su humor esta historia de actualidad y rebeldía.