ecofilm 2018

Los villanos que harán la vida imposible al Hombre Araña en su regreso a casa

junio 30, 2018

Por: Redacción

Falta prácticamente un año para que pueda verse en pantalla grande el regreso del Hombre Araña. El superhéroe, encarnado nuevamente por Tom Holland, lo hará con la segunda entrega de la saga Spider-Man: Homecoming, que está a punto de iniciar rodaje e incorporará a sus filas a actores como Jake Gyllenhaal como el nuevo villano ‘Mysterio’.

Se trata de un regreso triunfal para el estudiante de preparatoria mordido por una araña radiactiva, luego de haber desaparecido definitivamente, junto a otros superhéroes, durante la historia del filme Avengers: Infinity War.

Incluso reaparecerá otro de los enemigos más acérrimos del protagonista: ‘Vulture’ (El Buitre), encarnado por Michael Keaton y a quien se vio en la primera parte de la saga, estrenada en verano del año pasado.

De acuerdo con Variety, el personaje de Keaton podría ser clave en esta nueva aventura. Sin revelar detalles de la trama, Marvel sólo ha recordado la relevancia de este villano en la primera entrega: cuando entra a la cárcel y otro preso le pregunta sobre la identidad de Spider-Man.

Aunque se hace el desentendido sabe perfectamente que se trata de ‘Peter Parker’, lo cual demuestra que ha “cambiado” y quiere hacer honor a la deuda que mantiene con él por salvar la vida de su hija ‘Liz’ (Laura Harrier).

También era de esperarse que Marvel prefiera reservarse detalles sobre la trama de Spider-Man: Homecoming 2, de tal forma que sorprenda a los espectadores con Avengers 4, donde seguramente reaparecerá el Hombre Araña.

Todo indica que el joven Tom Holland seguirá cosechando éxito mundial con esta nueva trilogía, tras las protagonizadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

VILLANOS A LA ORDEN

MYSTERIO. Su verdadera identidad es ‘Quentin Beck’, un experto en efectos especiales que trabajaba para un estudio cinematográfico y tenía sueños de hacerse un nombre en la industria fílmica.

Para ser famoso siguió los consejos de un amigo: puso en práctica su dominio en torno a las ilusiones y se dio a la tarea de derrotar a un superhéroe, Spider-Man, a quien persigue trepando muros gracias a sus elaborados trucos.

EL BUITRE. Su verdadera identidad es Adrian Toomes, ex-ingeniero electrónico creador de un arnés de vuelo que terminó dándole fuerza sobrehumana para cometer crímenes.

Las plumas de sus alas son tan afiladas como espadas y pueden ser utilizadas como armas dardos. Al lanzarlas se regeneran para que pueda mantener su capacidad de vuelo. Al menos en el cómic usó un dispositivo para robar la juventud de Spider-Man, pero ese efecto desapareció en cuestión de horas.

Por: Fernando Díaz Juárez | @fercho_potter

Relacionados

Festival de Cine para Niños

ecofilm 2018