Los nuevos sonidos latinos llegarán a Cancún con el Electro Oasis Beach

0 Flares 0 Flares ×

Iván Ernesto Martínez.-

Con el fin de consolidarse como líder en el entretenimiento en Cancún, Quintana Roo, el Oasis Hotel & Resorts dará inicio este nueve de julio su primera edición del Electro Oasis Beach, con sede en el Beach Club del recinto; un festival dedicado a los nuevos sonidos latinos y que se llevará a cabo hasta el 6 de agosto.

El evento organizado por la cadena hotelera se llevará a cabo todos los sábados de julio y el primer sábado de agosto con artistas reconocidos, tales como Juan Magán (9 de julio), Tito el Bambino (16 de julio), J. Álvarez (23 de julio) y los dúos Alexis y Fido (30 de julio), y Angel y Khriz (6 de agosto); el acceso a cada presentación será gratuito para los huéspedes de Grand Oasis Cancún y The Pyramid.

Para el público en general, el costo del evento realizado en la playa del hotel será de 800 pesos por día, mismo que incluirá bebidas nacionales, buffet y snacks, entre otros servicios. El acceso al hotel será permitido desde las 9:00 horas, mientras que los conciertos arrancarán a las 19:00 horas.

El Electro Oasis Beach, que dará inicio a las 15:00 horas de cada uno de los días establecidos, arrancará éste sábado con la presentación, a las 19:00 horas del español naturalizado dominicano Juan Magan, nominado cuatro veces al Grammy Latino, en seis ocasiones a los Latin Music Awards de Billboard, y en cinco a los Premios Lo Nuestro.

Fotografía: El DJ, compositor y cantante español Juan Magán

Post relacionados