Los hermanos Bichir planean adaptar al cine obra de Emilio Carballido

0 Flares 0 Flares ×

El actor mexicano Bruno Bichir reveló que junto con sus hermanos Demián y Odiseo planean adaptar al cine una obra escrita por el dramaturgo Emilio Carballido, en la que tampoco descartan la participación de sus padres: el director Alejandro Bichir y la actriz Maricruz Nájera.

Es un proyecto muy ansiado que queremos hacer entre todos, pero no es tan fácil. Está basado en una obra de teatro del maestro Carballido, pero hay muchas instancias”, señaló el intérprete.

El protagonista de filmes como El callejón de los milagros y Crónica de un desayuno agregó que la filmación de dicho proyecto depende de varios factores.

Somos unos obreros más y a veces dan ganas de salir con una cámara, una luz con tres leds y mandar todo lo demás al demonio, pues el cine es una expresión creativa y artística muy cara”.

Mientras logran levantar esta producción cinematográfica, Bruno y Odiseo montarán la puesta en escena Café de chinos, una comedia de humor negro que comenzó funciones este 4 de septiembre en el Foro Shakespeare, en la Ciudad de México.

Cuestionado sobre los proyectos más inmediatos de su hermano Demián, adelantó que éste viajará pronto a Montreal para comenzar las filmaciones de un nuevo largometraje.

Mantenemos una feliz distancia con él porque respetamos mucho el desarrollo de sus proyectos, y también los década uno de nosotros, pero nos gusta comunicarnos cuando estamos enfilados en los proyectos de acá de México”, comentó.

Por: Omar Villalpando

Con información de Agencias