“Los Defensores” salvarán Nueva York de una amenaza criminal

0 Flares 0 Flares ×

Un ninja ciego, un detective engreído, un ex convicto y un multimillonario experto en kung fu son cuatro personajes solitarios, y cada ejercicio de sus propias batallas personales tiende a ser mucho más fuerte cuando se unen contra una secta criminal que amenaza con destruir Nueva York.

Lo hacen en Los Defensores, de Marvel, serie original producida por Netflix que se estrena este 18 de agosto en todos los países del mundo donde el servicio de contenidos digitales está activo. Ellos son “Daredevil” (Charlie Cox), “Jessica Jones” (Krysten Ritter), “Luke Cage” (Mike Colter) y “Puño de Hierro” (Finn Jones).

Cabe destacar que en esta serie el grupo de humanos con superpoderes se enfrentan a una nueva villana, interpretada por la oscarizada Sigourney Weaver y de cuyo personaje por ahora sólo se sabe el nombre: la mafiosa “Alexandra”.

Los Defensores consta de ocho episodios y ejerce como continuación de las historias individuales de cada superhéroe, por lo que la visualización previa de las dos temporadas de Daredevil y las de los otros personajes se hacen prácticamente obligatorias para los fans.

Asimismo es la conclusión de la primera etapa en la alianza de Marvel y Netflix, que ya ha prometido una tercera temporada para Daredevil, y una segunda para Luke Cage y Jessica Jones para los próximos años, mientras que un quinto personaje, The Punisher, tendrá su propia serie a finales de este 2017.

Los productores ejecutivos de The Defenders son Marco Ramirez, Doug Petrie y Jeph Loeb. La serie de televisión es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.

Por: Fernando Díaz Juárez | @fercho_potter