Los Ángeles Azules preparan nuevo disco sinfónico

0 Flares 0 Flares ×

Erick Kin Gámez.-

Con más de 150 semanas en el Top 20 de Amprofon, el grupo oriundo de Iztapalapa, Los Ángeles Azules, recibió doble disco de diamante por la venta de 600 mil copias del disco “Cómo te voy a olvidar”.

En entrevista con Filmeweb, Elías Mejía Avante, integrante del grupo, declaró  que haber alcanzado ese reconocimiento “es un reto tremendo. Se dio y que bueno para Los Ángeles Azules, pues en la historia de la música el obtener un doble disco de diamante hoy en día no es nada fácil para ningún artista”.

De igual manera, Mejía Avante reconoció que fue gracias a estos duetos que lograron el éxito.

Cada uno de los duetos que se realizaron lograron fusionar los estilos de cada uno de los invitados con el de Los Ángeles Azules y eso fue lo ayudó a que todas las generaciones se entendieran con el disco; y fue gracias a esa revolución que hoy llegamos a un doble disco de diamante”, agregó.

Asimismo, adelantaron que debido al éxito alcanzado con este proyecto sinfónico, en breve Los Ángeles Azules regresarán un una segunda parte, en donde adelantaron que hicieron duetos con gente como Miguel Bosé y Pepe Aguilar, entre otros, en un disco que sus seguidores podrán escuchar la última semana de mayo, aunque será hasta agosto cuando salga a la venta.

El disco quedó muy bien; espérenlo. El primer disco ‘Cómo te voy a olvidar’, decimos que es un disco de lujo. Ahora el segundo sinfónico es de súper lujo”, afirmó, además de comentar que se incluirá una versión del tema “El listón de tu pelo”.

El proceso de grabación de estos discos ha sido muy difícil, pues nosotros grabamos en Mérida, Yucatán, y ha sido complicado desde el momento armar la logística. Trabajaron unas 200 personas para realizar el proyecto”.

Agradecidos con OCESA Seitrack, por el apoyo que les ha dado en los últimos años, los integrantes de la familia Mejía Avante, resaltó que uno de los factores para lograr la permanencia en la escena musical ha sido sumar su talento con el trabajo y constancia, dando como resultado el haber alcanzado ya 35 años de carrera.

Son bastantes temas grabados, muchos discos, más de treinta; los cuales mucha gente tiene en sus colecciones personales. Son temas que han sido usados en las bodas, en los quince años, en las fiestas familiares, lo cual nos ayuda a estar presentes siempre en el gusto del público”.

Con la sencillez que los caracteriza a Los Ángeles Azules, los cuales están integrados por Pepe, Jorge, Guadalupe, Cristina, Elías y Alfredo Mejía Avante, recibieron su doble disco de diamante en un conocido hotel del Paseo de la Reforma, de manos del director de Ocesa Seitrak, Octavio Padilla; así como del presidente de Sony Music México, Roberto López.

Post relacionados