Los Amigos Invisibles traerán a México su paraíso musical

0 Flares 0 Flares ×

Como ya es tradición, la agrupación Los Amigos Invisibles se presentará en concierto en la Ciudad de México el próximo 15 de diciembre en el Plaza Condesa, donde cerrará el año con la presentación de su más reciente álbum El Paradise, que también llevará a sus integrantes a una gira que ha contado con más de 40 recitales en más de 12 países.

Habrá muchas sorpresas y queríamos decirlas pero aún no, así que todo quedará en incógnita. El show que presentaremos es nuevo, diferente, a nivel de set list de visuales y conceptual, genial para cerrar 2017 e iniciar el ‘maratón Guadalupe-Reyes’”, comentó en conferencia de prensa “El Catire” Torres, bajista de la banda.

Los Amigos Invisibles también han estrenado el videoclip del tema Espérame, la primera parte de un cortometraje dirigido por Joe Torres donde el grupo da respuesta a preguntas de cómo construir el amor perfecto y si éste existe o no. Cabe destacar que fue grabado en su en Caracas, Venezuela, en tan sólo dos días y una semana de preproducción.

Sobre cuándo saldrá la segunda parte del video, el baterista Juan Manuel Roura dijo: “No hay un calendario especifico, se está trabajando la historia, como una continuación de una canción titulada ‘Eres villana’”.

Sobre su participación en el Festival Vive Latino 2018, los músicos se dijeron emocionados, pues regresarán a él tras casi seis años de ausencia.

Por su parte Julio Briseño, vocalista del grupo, expresó el gusto de la banda por hacer lo que más le gusta: cantar y consentir a decenas de seguidores con sus canciones. “Nos gusta mucho crear una conexión con la música manteniendo nuestra esencia, esperando que a la gente le guste nuestra propuesta”.

Lo que resta de 2017 la banda también estará de gira con su álbum El Paradise en países como Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Argentina y Chile.

A lo largo de 22 años de carrera, Los Amigos Invisibles ha lanzado nueve discos de estudio, ha sido una agrupación merecedora del Grammy Latino y ha recibido múltiples nominaciones a otros premios internacionales, en las que se incluye el Grammy Americano.

Por: Luz Buendía García | @luzbuendia

Post relacionados