Loreto Peralta se adentra en el mundo de “La sirenita”

0 Flares 0 Flares ×

 

Karla Salas Porras.-

La joven actriz mexicana Loreto Peralta, quien saltó a la fama al protagonizar la cinta “No se aceptan devoluciones”, de Eugenio Derbez, alista su debut en Hollywood con la película “La sirenita” (The Little Mermaid), que se estrenará en Estados Unidos este verano.

Me siento sumamente contenta de haber participado en este proyecto que significa mucho para mí, porque es una película entrañable y con una historia que todos conocemos, pero en una versión diferente que seguro le va a gustar a muchos”, refirió la intérprete, quien compartirá créditos con Shirley MacLaine, William Moseley y Poppy Drayton.

Con ahora 12 años, afirmó que tiene en mente seguir en la actuación, aunque su prioridad en estos momentos es continuar su formación escolar, guiada por los consejos de sus padres, “con los que tomo las decisiones más importantes”.

Reconoció que le ha costado trabajo acostumbrarse a lo que vive como actriz y también compaginar esta faceta con su vida de estudiante, “pero me siento feliz con ambas cosas. Actuar es una de mis pasiones pero para ello también debo prepárame académicamente”, señaló.

Aunque por ahora alista el estreno de “La sirenita”, una versión que no se relaciona en nada con Disney, no descartó su incursión en otros proyectos de trabajo, sean de cine o televisión.

Loreto Peralta asistió como invitada a la entrega de los Premios Luminus, que hace unos días otorgó Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

Fotografía: Viridiana  Reyes Sámano