Logan pelea para ser nominada a los premios Oscar 2018

0 Flares 0 Flares ×

La cinta Logan, protagonizada por Hugh Jackman y que puso fin al personaje de Wolverine, obtuvo tanto éxito en taquilla que el mismísimo Deadpool (Ryan Ryenolds) usó las redes sociales para comunicar a los fans de dicho personaje con garras que su largometraje merece un Premio Oscar.

Además, todo indica que la compañía 20th Century Fox está de acuerdo con la opinión de Reynolds y ha sido la primera en enviar una copia física de la cinta a los votantes de la Academia.

Gracias a este movimiento, la última aventura cinematográfica de Hugh Jackman y Patrick Stewart podría convertirse en una fuerte candidata a las películas nominadas de la estatuilla dorada, cuya 90 ceremonia de entrega se llevará a cabo el próximo 4 de marzo, en el Teatro Dolby de Los Ángeles, teniendo como anfitrión al presentador y comediante Jimmy Kimmel.

Cabe destacar que la cinta del famoso X-Men, dirigida por James Mangold, logró recaudar más de 616 millones de dólares en taquilla mundial, logrando así el estatus de producción que ha pasado a la historia del cine por el trabajo de sus protagonistas.

Logan no es la primera cinta de superhéroes que suena para ser considerada para los Oscar 2018. Warner Bros. también ha iniciado una campaña publicitaria para hacer que Wonder Woman sea considerada para la entrega de premios cinematográficos más importante del mundo.

Por: Diana Ruiz