Loca por el trabajo pone en la mira del cine a Bárbara del Regil

noviembre 18, 2018

Por: Redacción

Hace unos días se presentó la cinta “Loca por el trabajo”, protagonizada por Bárbara del Regil y Alberto  Guerra, por lo que se realizó una conferencia de prensa  en donde tanto los directores como los actores dieron detalles del filme, así como sus experiencias durante el rodaje.

El filme, estrenado el pasado 19 de noviembre en las salas cinematográficas cuenta la historia de ‘Alicia’, una ejecutiva que está obsesionada con el trabajo, por lo que la familia y la relación con su marido pasa a segundo término. Un día, tras una confusión, es despedida de su trabajo, lo que la llevará a reencontrarse con ella misma, con su familia y sobretodo con su sexualidad.

Todos tenemos una vida acelerada; entonces digamos que todos estamos locos por el trabajo y a veces no nos damos cuenta de que la familia es muy importante”, señaló la actriz.

Asimismo, la protagonista de Rosario Tijeras  aseguró que en algún momento, todos los seres humanos olvidamos lo importante, por anteponer al trabajo, por lo que la cinta en sí, rescata y da un mensaje positivo de las prioridades que cada persona debería tener.

La cinta, toca temas de familia, de amistad, de pareja, pero sobre todo toca el tema sexual pues en la trama, su mejor amiga y  vecina ‘Marcela’, interpretada por Mariana Burelli, una sex shop y un conejo son  el punto de partida para que el personaje de Regil disfrute de lo importante.

Es importante que una sexualidad sana no depende de la pareja nada más, también depende de ti mucho, de lo que decidas experimentar y aprender; yo creo que una de las razones para que puedan durar las parejas y encontrarse sexys e interesantes en la cama y crear intimidad a lo largo de los años tiene que ver con eso”, afirmó Mariana Burelli.

Por otra parte, el director del filme Luis Eduardo Reyes, señaló que es una película diferente, es una comedia romántica con personajes realmente bien trabajados y sobre todo que es una historia que elimina tabús sobre los juguetes sexuales.

Asimismo, el director hizo referencia a la situación en la que se encuentra la CDMX, a lo que acotó “Nos quedaremos sin agua, nos quedaremos sin aeropuerto, pero el cine va a seguir, eso está garantizado; para mí fue un placer dirigir esta película, me gusta dirigir grandes talentos y divertirme y eso pasa aquí”.

El elenco, conformado además por Regina Blandón, Daniel Tovar, Martha Claudia Moreno, Adriana Barraza y Hernán Mendoza, aplaudió que en este año, se comenzó a ver un auge en el cine nacional, “pero como cualquier músculo, hay que ejercitarlo”, puntualizó Reyes.

Cabe destacar que Loca por el trabajo es una adaptación  de un remake brasileño, a la que se le dio el toque mexicano.

Por: Lluvia Ramírez | @LluvzJournalist

Relacionados

Anunciate en Filmweb