Lo nuevo de Stephen King será llevado a la pantalla chica

junio 17, 2018

Por: Redacción

En los últimos años, las novelas de Stephen King están viendo su adaptación a distintos formatos: Mr. Mercedes, que volverá como serie este invierno; Castle Rock, que debutará el 25 de julio en la plataforma Hulu; así como It, de la que ya se prepara una secuela cinematográfica tras el exitoso remake estrenado el año pasado.

Ahora ha llegado el turno The Outsider, su obra más reciente y que para sorpresa de muchos está siendo desarrollada actualmente.

Richard Price, Jack Bender y Marty Bowen, los productores de Mr. Mercedes, se están encargando de llevar esta historia llena de crimen e intriga a la pantalla chica, en una serie que constará de diez episodios.

The Outsider gira en torno al cadáver de un niño de once de años que aparece con signos de haber sido violado. Tanto las pruebas como los testigos apuntan a ‘Terry Maitland’, uno de los ciudadanos más populares de la ciudad.

Él trabaja en la escuela como entrenador y profesor de inglés y además es padre de dos niñas, sin embargo, a pesar de que tiene con una coartada para desvincularse del crimen, el caso parece sólido y con bases para señalarlo como culpable.

A medida que la investigación se expande y comienzan a surgir respuestas espeluznantes, la historia de King se pone en marcha, generando una fuerte tensión y un suspense casi insoportable.

‘Terry Maitland’ parece un buen tipo, pero ¿está usando otra cara? Cuando llegue la respuesta, Stephen King te sorprenderá como sólo él puede”, se lee en la sinopsis oficial del libro.

Fuente: ANSA

Relacionados