Llevarán al cine historia amorosa de John Lennon y Yoko Ono

0 Flares 0 Flares ×

Sebastián Bracho.-

La historia amorosa entre Yoko Ono y John Lennon, así como su activismo político, llegará a la pantalla grande como una película biografía en la cual la artista de origen asiático participará como productora, en conjunto con Michael de Luca.

El futuro largometraje aún no tiene nombre, pero es un hecho que su guión abordará la relación que ambos personajes mantuvieron desde mediados de 1960 hasta 1980, cuando él fue asesinado.

La historia se centrará en temas maduros y relevantes de amor, valentía y activismo en Estados Unidos, con la intención de inspirar a los jóvenes de hoy a defender y tener una visión clara del mundo que quieren”, ha precisado el productor Michael De Luca.

Cabe destacar que durante sus dos últimos años con The Beatles, Lennon y Ono comenzaron a realizar protestas públicas contra la guerra de Vietnam.

Yoko lenon 2

Se casaron en Gibraltar el 20 de marzo de 1969 y pasaron su luna de miel en el Hotel Hilton de Ámsterdam, protestando por una semana con una “encamada” por la paz.

Anthony McCarten, escritor del filme “La teoría del todo”, será quien escriba el guión de la película, además de fungir también como uno de los productores

Me siento honrado y privilegiado de trabajar con Yoko Ono, Anthony McCarten y Josh Bratman (productor) para contar la historia de dos increíbles iconos globales”, afirmó de Luca.

La relación sentimental entre Yoko Ono y John Lennon ha inspirado varios documentales, sin embargo, esta será la primera vez que llegue a la pantalla grande en una superproducción que aún no tiene actores protagonistas.