Llegan Hidden Murders, detectives en el celular

febrero 12, 2019

Las historias de detectives, casos forenses e investigaciones especiales no sólo están en películas como The maltese falcon (1941), Brick (2005). L.A. Confidential (1997) o en series de televisión como Criminal Minds (2005) o CSI: Miami (2002). Éstas también se viven en videojuegos como Red Crimes: Hidden Murders.

Recientemente, los desarrolladores de Banana Kong anunciaron el lanzamiento de Red Crimes: Hidden Murders, un videojuego que ya está disponible en todo el mundo tanto para el sistema iOS como Android.

La empresa chilena Gamaga es la que se encargó del desarrollo. La publicidad corrió a cargo de iMagic Games y el canal de televisión Investigation Discovery, reconocido por sus programas de criminología.

La historia del videojuego se desarrolla en la década de 1990, en el condado de ‘Rouxville’, atmósfera en la que la detective ‘Red’ (jugador) poco a poco se involucra en una historia oscura e interesante, en la que debe resolver el asesinato del jefe de policía ‘Kelly’.

Para lograrlo la detective ‘Red’ entra a la escena del crimen, recaba el mayor número de evidencias y posteriormente las lleva a un laboratorio para examinarlas. Ahí realiza autopsias 3D para descubrir las causas de la muerte y poder rearmar el caso para llevarlo ante la justicia.
En Discovery buscamos llevar la experiencia de la pantalla a otras plataformas. Este juego les dará a los fanáticos de Investigation Discovery la posibilidad de entrar al mundo forense y de investigación”, dijo en un comunicado Miguel Trigo, director de Licencias de Discovery Networks México.

Por: Ana Mendoza | @limoncometa

Relacionados

Anunciate en Filmweb