Muestra CCC 2018

Llegan a México los “Cuentos encantados” de Disney

Erick Kin Gámez.-

Micky Mouse y sus amigos han llegado a la Arena Ciudad de México para presentar el espectáculo “Cuentos encantados”, en el que hacen un recorrido por las historias de “Blanca Nieves y los siete enanos”, “La Cenicienta” y “La Bella y la Bestia”.

En conferencia de prensa, organizadores explicaron que el show también tiene como anfitriones a Minnie, Donald y Goofy, quienes se encargarán de dar vida a esas emblemáticas historias de Disney para el público infantil, con su vestuario, escenografía y la trama original de los cuentos.

El espectáculo, producido por Disney Live!, tiene una duración de hora y media, buscando que el público pueda participar con los personajes, “por eso en esta ocasión se modificó, es decir, se redujo la capacidad de personas con la finalidad de que la gente pueda involucrarse”.

Buscamos que fuera un espectáculo sea más íntimo, eso ayudará a que el público interactué y vea los ocho cambios de vestuarios de cada uno de los 18 actores en escena”, precisó Marlene Toussaint, directora de Feld Entertainment México y representante de Disney On Ice.

El escenario está diseñado en forma de teatro, por lo que el público podrá “cantar, gritar e interactuar con nosotros, porque se trata de compartir con los niños y con la familia”, agregó.

Asimismo dijo que los cuentos de Disney “se vuelven para toda la familia, no sólo le gustan a las niñas, sino también a los niños, por lo que en este espectáculo pueden participar todos”.

Las historias de Blanca Nieves, Cenicienta y Bella, por más que las niñas no las conozcan, al conocerlas quedarán encantadas”.

Cabe destacar que el escenario cuenta con una plataforma giratoria, de ahí su parecido con una producción tipo Broadway que también podrán disfrutar los adultos.

“Cuentos encantados” culmina su gira en México tras ocho años de presentaciones en Asia, Europa y Estados Unidos. Se presentará en la Arena Ciudad de México hasta el próximo 24 de enero, así como en el Teatro Diana de Guadalajara, del 27 al 31 del mismo mes; y del 3 al 7 de febrero en la Arena Monterrey.

Para más información sobre horarios y preguntas frecuentes visita http://www.disneylive.com/mx/es-mx/cuentos-encantados

Post relacionados