Llega a México versión turca de “Rich Man, Poor Man”

0 Flares 0 Flares ×

Diana Ruiz.-

Este lunes 20 de febrero llega a la pantalla de Televisión Azteca la teleserie “Kuzey Güney”, una producción turca que se transmitirá en el horario de las 20:00 horas.

Este melodrama es protagonizado por Kıvanç Tatlıtuğ, Buğra Gülsoy y Öykü Karayel, bajo la dirección de Hilal Saral y Mehmet Ada y se convirtió en uno de los más exitosos a nivel mundial, por ser una historia que aborda la rivalidad entre hermanos y el sacrificio que los miembros de una familia pueden llegar a hacer por mantenerla unida.

“Kuzey Güney” está inspirada en la miniserie estadounidense “Rich Man, Poor Man”, realizada en 1976, adaptación de la novela homónima de Irwin Shaw.

KUZEY GöNEY 3.BôLöM SEÄòLENLER. (32)

Esta historia se centra en los hermanos ‘Kuzey’ y ‘Güney’. El primero es audaz, rebelde, valiente y espontáneo. El segundo es todo lo contrario; es tranquilo, paciente y con buen rendimiento académico. Lo único que los dos hombres tienen en común es su amor por ‘Cerem’, aunque esto es un secreto hasta que ‘Kuzey’ descubre que ‘Güney’ y ‘Cerem’ tienen una relación y queda devastado.

El mismo día en que la verdad sale a la luz, los  hermanos tienen un accidente automovilístico donde un hombre muere. Aunque ‘Güney’ conducía, ‘Kuzey’ se culpa porque quiere que su hermano mayor tenga un buen futuro y decide ser él quien pague con prisión dicho homicidio.

Cuatro años después, ‘Kuzey’ es liberado de la cárcel y vuelve con su familia, tratando de retomar su vida, pero se da cuenta que ésta nunca volverá a ser la misma.

kgÅney antalya (19)

“Kuzey Güney” ha sido vendida en países como Rusia, Dubái, Albania, Croacia, España y Afganistán, sólo por mencionar algunos. La banda sonora de la serie fue realizada por el cantante y compositor Toygar Işıklı.

De esta manera, Televisión Azteca Trece refrenda su compromiso con el televidente y trae a su pantalla las producciones extranjeras más exitosas a nivel mundial, pues consideran que los mejores contenidos, y nuevas historias tienen que estar en la televisión mexicana.

“Kuzey Güney”, sorprenderá a los televidentes tanto con sus personajes como con los sacrificios que cada uno de éstos hace por amor.