Exhibirán en México la cinta japonesa “Sword Art Online: Ordinal Scale”

0 Flares 0 Flares ×

Omar Villalpando.-

A dos semanas de su estreno en Japón, la cadena cinematográfica Cinépolis traerá a México en exclusiva, dentro de su programa Contenido Alternativo, “Sword Art Online: Ordinal Scale”, filme basado en el popular anime, teniendo como ventada 99 salas de 56 ciudades del país los próximos 4, 5, 11 y 12 de marzo.

La serie animada “Sword Art Online” está basada en las novelas del autor Reki Kawahara en donde el protagonista ‘Kirito’ pelea por sobrevivir al misterioso gen VRMMORPG llamado “Sword Art Online”.

Desde el primer volumen de la novela que fue publicado en abril de 2009, las series han sido muy populares logrando ventas de más de 12.5 millones de unidades sólo en Japón.

La novela ha sido adaptada a dos series animadas, además se han desarrollado juegos, cómics e infinidad de productos con la imagen de SAO.

“Sword Art Online: Ordinal Scale” narra lo eventos cuatro años después de SAO. Una nueva tecnología llamada ‘Augma’ ha sido creada para competir con el dispositivo de inmersión virtual ‘NerveGear’. Después de la lección aprendida con el ‘NerveGear’, el ‘Augma’ usa realidad aumentada para garantizar la seguridad de los jugadores y una nueva experiencia que mezcla el mundo real con el virtual.

El juego más popular del momento es ‘Ordinal Scale’, por lo que ‘Asuna’ y compañía han estado disfrutando del mismo. Pero cuando ‘Kirito’ decide unírseles descubren que hay algo extraño en este nuevo mundo.

Sword Art Online2

Para todos los fans de esta historia, los boletos ya están disponibles en Cinépolis Contenido Alternativo: http://www.cinepolis.com/contenidos-alternativos/pelicula/sword-art-online-sao-ordinal-scale

Post relacionados