Livia Brito, de azafata a narcotraficante en “La piloto”

0 Flares 0 Flares ×

Omar Villalpando.-

Aprender a pilotar avionetas, así como saber portar un arma y dispararla, fueron algunas cosas en las cuales la actriz Livia Brito debió instruirse para protagonizar “La piloto”, teleserie de drama y acción que se estrena este lunes 13 de febrero a través de la plataforma digital Blim.

La intérprete encarna a “Yolanda Cadena”, una azafata mexicana que siendo muy joven aprende a pilotar avionetas y helicópteros, realizando viajes ilegales para transportar drogas o dólares.

Su novio “John Lucio” (Arap Bethke) la ingresa al mundo del narcotráfico; luego la traiciona y la entrega a su peor enemigo: el “Coronel Santamaría” (Tommy Vázquez), sin embargo, sólo con la ayuda del agente “Dave Mejía” (Juan Eduardo Colucho), quien trabaja para la DEA, “Yolanda” podrá encontrar redención y el verdadero amor.

Es una serie llena de acción que aborda un tema que puede verse como tabú: el de las drogas, pero en algún momento el alcohol también lo fue. Es una gran oportunidad para que la gente me vea haciendo algo distinto y alejada del melodrama”, señaló la actriz.

Livia Brito tuvo poco más de un mes para preparar su personaje, el cual podrá verse en los 80 capítulos que durará la teleserie, grabada en septiembre pasado y que, como otras producciones originales de Blim, también se verá por Canal 2 de Televisa.

Por su parte, Arap Bethke describió a su personaje como un piloto rebelde que se ve involucrado en el trasiego de drogas, por lo que decide entrarle de lleno al negocio y formar una aerolínea para transportarla.

Es un hombre discreto y frío, pero muy apegado a su familia”, refirió el actor, quien destacó la importancia de esta producción al pretender ser pionera en una nueva forma de hacer televisión, “de contar historias de una manera más real que atrape a los televidentes”.

“La piloto” también cuenta con las actuaciones de María Fernanda Yepes, Alejandro Nones, Mauricio Aspe, Stephanie Salas, Arturo Barba y Verónica Montes, entre otros.

https://www.youtube.com/watch?v=74nDgJSbaEs

Post relacionados