Les Luthiers divertirá a México con boleros y vampiros

Erick Kin Gámez.-

El grupo argentino Les Luthiers llegará al Auditorio Nacional para presentar su espectáculo “¡Chist!”, una antología sonora y visual hecha a partir de una selección de sus mejores obras, realizadas a lo largo de los más de 40 años de trayectoria, y que confirmó su vigencia como creadores de un estilo humorístico único en su género.

Luego de presentarse en España, este espectáculo llegará los días 7, 8 y 9 de abril al llamado “Coloso de Reforma” para divertir al público con números como “La Comisión”, “Educación sexual moderna”, “Bolero de los celos” y “La redención del vampiro”, entre otras piezas del repertorio que conforman “¡Chist!”.

El show, aclamado por la prensa argentina, fue realizado como todos los espectáculos anteriores de Les Luthiers, con textos, música, arreglos y dirección de sus integrantes: Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Carlos Núñez Cortés y Daniel Rabinovich, quien falleció el año pasado.

La novedosa propuesta artística del grupo no puede ser encasillada en un show musical o humorístico tradicional; sus integrantes no sólo son músicos y cantantes, sino también actores, humoristas, mimos e inventores.

Les Luthiers se ha encargado de divertir al público durante casi 50 años con espectáculos creativos e ingeniosos, que los ubican, más allá de su nacionalidad argentina, como un grupo de talla internacional que ha conquistado al público con humor inteligente.

Post relacionados

Ray Zubiri