Leonardo DiCaprio, el temible asesino de California

enero 19, 2018

Todo un reto será el que enfrente Leonardo DiCaprio al dar vida a uno de los asesinos más famosos del mundo, en el filme que traiga de vuelta al director Quentin Tarantino.

El intérprete estadounidense interpretará a Charles Manson, quien a principios de los años 70 fue declarado culpable de conspiración por los homicidios de siete personas, entre ellos el de la actriz la actriz Sharon Tate, entonces esposa de Roman Polanski y embarazada de ocho meses.

Por el momento no se conocen detalles concretos del guión y qué rumbo tomará la historia basada en Manson, fallecido en noviembre pasado, a los 83 años de edad. Sólo se sabe que el largometraje recreará el verano de 1969 en Los Ángeles, cuando tuvieron lugar dichos asesinatos.

Cabe destacar que Margot Robbie, Tom Cruise, Al Pacino y Brad Pitt podrían participar en la futura cinta, y aunque sus actuaciones aún no han sido confirmadas por Tarantino, el sólo hecho de que puedan estar involucrados en el proyecto ya ha generado muchas expectativas entre los fans del cineasta.

Esta no será la primera vez que DiCaprio trabaje con el director de cintas como Tiempos violentos o perros de reserva. Lo hizo en 2012, cuando estuvo bajo sus órdenes en Django Unchained (2012), donde encarnó a un hombre racista y despiadado.

De acuerdo con el sitio Deadline, el actor ya dio su visto bueno al proyecto y en breve firmará el contrato que lo acreditará como protagonista de dicha película, que seguramente también retratará la relación del homicida con la secta conocida como La Familia, que lideró desde los años 60.

Mientras tanto, Leonardo DiCaprio alista el rodaje de tres películas más: el drama histórico Roosevelt y Killers of the Flower Moon, ambas bajo la dirección de Martin Scorsese; y The Black Hand, en la que dará vida al mafiosos estadounidense Joe Petrosino.

Por: Fernando Díaz Juárez | @fercho_potter

Relacionados