Leonardo DiCaprio producirá película sobre “Capitán Planeta”

noviembre 11, 2016

Sebastián Bracho.-

El actor Leonardo DiCaprio y los estudios Paramount tiene un nuevo proyecto en puerta, pues unirán esfuerzos para llevar al cine una película basada en la serie de dibujos animados “Capitán Planeta y los Planetarios”.

Con un notable mensaje ecologista, la serie fue creada en los años 90 con el propósito de que los espectadores tomaran conciencia sobre los cambios que sufre la Tierra, incluida la contaminación.

En ella también aparecían cinco jóvenes con anillos mágicos, que les confería la capacidad de convocar al superhéroe “Capitán Planeta” para derrotar a los enemigos y peligros del medioambiente. Además, la historia de cada capítulo terminaba con la frase “¡El poder es tuyo!”.

Dicha adaptación a la pantalla grande será producida por la compañía Appian Way, de Leonardo DiCaprio, junto al actor Glen Powell, quien además también podría encargarse de escribir el guión de la historia en colaboración con Jono Matt.

Con este nuevo proyecto cinematográfico, el oscarizado DiCaprio agregará un nuevo capítulo a su conocida labor en defensa de la naturaleza y el medioambiente.

Cabe recordar que recientemente presentó el documental “Before The Flood”, sobre el impacto del cambio climático y las medidas necesarias para combatirlo.

https://www.youtube.com/watch?v=m9P7diNmyLs

Relacionados