Laura Flores vuelve a la pantalla chica… de Telemundo

0 Flares 0 Flares ×

Iván Ernesto Martínez.-

Luego de que en 2013 se convirtiera en talento para la televisora Telemundo, en donde ha estado realizando proyectos a nivel internacional, la actriz Laura Flores regresará una vez más a la pantalla chica con la producción “Señora de Acero 3, La Coyote”, la cual ha comenzado oficialmente grabaciones en la Ciudad de México.

Dicha producción también contará con talentos de la talla de Sergio Goyri, Carolina Miranda, Luis Ernesto Franco, Adrián Di Monte, José María Torre y Alejandro Speitzer quienes, junto con Laura, protagonizan un gran papel dentro de la serie con el que buscarán sorprender al público.

“Señora de Acero 3, la Coyote” es una producción ambientada en El Paso, Texas y Ciudad Juárez, Chihuahua, lugares que presenciarán la historia de los migrantes mexicanos y su lucha por lograr el sueño americano.

Para ello los protagonistas deben evitar ser detenidos en la frontera por inmigración o por las bandas del narcotráfico, que los secuestran para utilizarlos en la distribución de drogas.

Laura Flores, que ha vivido diferentes etapas como actriz en teatro, cine y en la música; viene de participar como coach en el reality show “Yo soy el artista” y en la telenovela “¿Quién es Quién?, ambas producciones de Telemundo.

Por otra parte, la actriz que formara parte de Televisa durante más de 30 años, se encuentra actualmente protagonizando la obra de teatro “Mamá por siempre” junto a Manuel Ojeda y Ofelia Medina, en la Ciudad de México.

Post relacionados