Laura Denisse tiene toque Disney

0 Flares 0 Flares ×

Maricarmen Cruz.-

La cantante regiomontana Laura Denisse lanzó el pasado febrero su nueva producción de estilo regional mexicano que lleva por nombre "Completamente mío".

Este álbum contiene dos duetos que se convirtieron en éxito rápidamente, uno de ellos es "En un mismo ser", junto al Grupo Los Rojos; y el otro es "Cuando yo era un jovencito", junto al rey del acordeón Ramón Ayala. Así como  el tema “Las nube”, dedicado a los inmigrantes.

Además esta producción contiene el tema "Hey! Baby ¿Qué pasó?" que será el siguiente corte a promover de este álbum que ya se encuentra a la venta en formatos físico y digital bajo el sello Universal Music y para el cual se realizó el video que será estrenado este mes de marzo por diferentes canales de videos de México y Estados Unidos.

El video es al estilo del salvaje viejo oeste y cuenta la historia de una chica que fue traicionada por un forajido del pueblo. La diferencia es que la chica, quien por supuesto es Laura Denisse, es de armas tomar y se defenderá de una forma muy divertida y original con ayuda de todos los vaqueros del lugar.

La historia es narrada por el auténtico Francisco Colmenero "La voz de Disney" quien ha dado vida a los personajes más emblemáticos de Disney, como ‘Mickey Mouse’, ‘Goofy’, ‘Pumba’ de “El Rey León”, ‘Shériff’ de “Cars”. Es el narrador de “La Bella y La Bestia” y por supuesto de “Los dukes de Hazzard”, entre muchos más.

"Cuando lo escuché narrar mi video se me erizó la piel. Sentí mucha nostalgia, porque su voz es muy familiar para todos los que hemos crecido con las películas de Disney; es la voz original de mis personajes favoritos participando en mi nuevo video. Estoy agradecida de que aceptara mi invitación y con muchas ganas de que todos vean el video", dijo Laura Denisse.

Laura deNISSE

El video fue grabado en un auténtico pueblo vaquero en las montañas Calico, en el desierto de Mojave, en California; lugar donde se han realizado muchos filmes de Hollywood de estilo western. El video fue realizado por el director regio Rubén Garza.

Laura Denisse, originaria de Monterrey, Nuevo León iniciará una gira de presentaciones por México y Estados Unidos para presentar este nuevo álbum completamente en vivo, acompañada de su inseparable grupo norteño banda “Los brillantes”.