Laura Denisse rescata la tradición del disco navideño

0 Flares 0 Flares ×

Después de una prolongada ausencia del mercado de los discos especiales con motivo de la Navidad y Año Nuevo, Laura Denisse se encuentra más que satisfecha con el lanzamiento de Navidad junto a ti, en el cual retoma varios temas alusivos a esta fecha, además de incluir un tema que escribió a su abuelo, quien por desgracia falleció en esta época del año.

El disco fue presentado de forma festiva en La Plaza de las Estrellas, teniendo como madrina e invitada especial a la primera actriz Carmen Salinas, quien desde hace muchos años apoya a la cantante, uniéndolas además una entrañable amistad.

Es un disco que viene también con un DVD en el que se grabaron videos de todos los temas del disco, lo cual me tiene muy contenta porque estamos retomando una tradición que se había abandonado desde hace muchos años. Además, los discos que se lanzaron en ese entonces eran del género pop y en mi caso, lo estamos haciendo con la música tradicional mexicana.

Además, me siento muy contenta de que tengo ya el apoyo de una disquera, Universal Music, quien me está dando todo el respaldo y promoción del disco que, como es lógico, solamente tiene vida promocional en esta época del año, lo cual a ellos no les importó y me apoyaron haciéndolo, estando seguros, junto conmigo, que será un disco que será tradicional cada año”, dijo Laura Denisse en entrevista exclusiva con Filmeweb.

Entre los temas que se incluyen en este disco figuran clásicos como ‘Blanca Navidad’ y ‘Rodolfo el reno’, pero también hay algunos temas originales, como ‘Quiero estar en casa’, el cual escribí como tributo a mi abuelo, quien murió cuando yo me encontraba de viaje y no pude despedirlo, siendo este tema el detonante para que me animara a hacer este disco, sin querer hacer de esta una triste Navidad, pero si más melancólica”, aseguró.

Durante el mes de diciembre, Laura Denisse realizará el tour Navidad junto a ti, lo mismo en la Ciudad de México como en el resto del país, haciendo una breve pausa los días 24 y 31 de diciembre para festejar al lado de los suyos.

Una vez iniciado 2018, la cantante retomará la promoción de su disco Completamente mío, en el que se incluye el tema Cuando yo era un jovencito, grabado a dueto con Ramón Ayala y los Bravos del Norte; además de preparar la grabación de un nuevo disco.

Haremos un disco con temas duro y contra de ellos, además de incluir temas de amor y con mucho sentimiento, que estoy segura le gustará mucho a la gente”, concluyó la cantante que cuenta ya con 15 años de trayectoria en la música, 12 de ellos en el terreno comercial, en los cuales se ha convertido ya en una estrella en su género, gracias a su estilo.

Por: Fabián de la Cruz Polanco | @fabiancpolanco

Post relacionados