Laura Denisse y Los Brillantes preparan gira por México, EU y Sudamérica

La cantante regiomontana Laura Denisse y su grupo norteño country Los Brillantes iniciaron con el pie derecho el 2018 pues han sido nominados como Mejor Grupo y Mejor cantante femenina para el premio Texas Sounds International Country Music Awards a celebrarse en Jefferson Texas este año.

Esto ha sido una grata sorpresa para Laura Denisse y Los Brillantes pues son premios otorgados a lo mejor de la música country en diferentes países.

Nos nominaron en estas categorías porque les llamó la atención nuestro concepto que es con base de country, pero sin dejar de lado nuestras raíces norteñas con el acordeón y el bajo sexto. Este estilo lo bautizamos como norteño country y nos está dando muchas sorpresas”, dijo.

Es tanta la aceptación que han tenido Laura Denisse y Los Brillantes en este estilo que el grupo número 1 de Música Country en español 8 Segundos invito a la regia a colaborar con ellos en el dueto Amiga.

Para nosotros Laura Denisse representa lo que debe ser una autentica vaquera. La admiramos mucho y nos gusta su forma de vestir y estilo musical que creó junto a los brillantes, por eso la invitamos a colaborar en este tema que es el primer sencillo de nuestra nueva producción”, comentó Alex Olivas vocalista de 8 Segundos.

El tema se grabó en la cuna de la música country Nashville Teennesse y el video se realizó en Chihuahua, México de donde es originario 8 Segundos.

Laura Denisse y Los Brillantes ya están preparando su nueva producción discográfica y a la par realizaran una gira que incluye México, Estados Unidos y Sudamérica.

Estamos emocionados por empezar nuestras presentaciones en Estados Unidos, donde ya tenemos muchos seguidores gracias a el dueto que realizamos con Ramón Ayala y sus bravos del Norte y al tema ‘Hey baby que pasó’, que les gusta mucho a los paisanos.

También tenemos una invitación para estar este año por primera vez en Guatemala, Paraguay y Colombia, esto será a mediados del año. No esperábamos esta respuesta pero la canción se está colando por muchas partes, quizá les llama la atención el estilo espanglish que manejamos en el tema”, concluyó la regia.

Por: Maricarmen Cruz

Post relacionados