Laura Denisse demuestra que sigue enamorada

0 Flares 0 Flares ×

Carolina Huerta.-

Desde el pasado 7 de abril, la cantautora regiomontana Laura Denisse lanzó en las estaciones de radio a nivel nacional y de manera digital el sencillo “Sigo enamorada”, que se desprende de su más reciente material discográfico homónimo.

La intérprete de banda sinaloense, radicada en el Distrito Federal, destacó que después de diez años de cantar de manera profesional, hasta ahora pudo firmar con una compañía discográfica grande.

Los seis discos que hasta ahora llevo fueron independientes, porque no veía interés en ninguna firma por mi trabajo, hasta ahora con este disco de ‘Sigo enamorada’, pude conseguir llamar la atención y con el tema del compositor Aníbal Pastor empiezo una nueva etapa.

Es mucha responsabilidad, porque ahora tengo que mostrar la madera de que estoy hecha y porque es un trabajo conjunto con esta casa discográfica, que tiene el mayor catálogo de artistas en este género”, señaló.

Denisse detalló que además del sencillo, también ya se encuentra en rotación el videoclip de “Sigo enamorada”, mismo que filmó en la llamada Sultana del Norte, bajo la dirección Jesús Soltero hijo.

Fue un trabajo en el que dejo de manifiesto que sigo enamorada de la música y de mis orígenes, porque al grabar el videoclip vinieron a mi mente miles de recuerdos de mi infancia y de mi ciudad; porque canto desde los 12 años de edad y porque está lleno de nostalgia en sus imágenes”, expresó.

Afirmó que el sencillo y el disco ya están a la venta tanto en México como en Estados Unidos, de manera física y digital: “Recomiendo este trabajo musical, porque es la única manera de demostrar que los sueños si se cumplen, cuando uno lucha por ellos”, finalizó.