Las series que veremos en Netflix lo que resta de 2017

0 Flares 0 Flares ×

Para cerrar el año con broche de oro, la plataforma digital Netflix alista el estreno de varias series que desde hace tiempo han causado atención y curiosidad en los espectadores, enfocándose en géneros como suspenso, acción y drama.

La más próxima es The Punisher, la nueva producción de Marvel que llegará el 17 de noviembre y tendrá como protagonista a Jon Bernthal en el papel del vengador “Frank Castle”, quien ya había aparecido en la segunda temporada de Daredevil.

La historia mostrará la transformación de “Frank” en alguien que quiere venganza tras los hechos adversos que le ocurren a su familia.

Producida por Steve Lightfoot (Hannibal), Jim Chory (Jessica Jones) y Jeph Loeb (Luke Cage), esta serie también cuenta con las actuaciones de Deborah Ann Woll, Michael Nathanson, Jaime Ray Newman y Paul Schulze, entre otros.

En tanto, el 1 de diciembre se estrenará Dark, producción alemana de suspenso cuya historia se ubica en una pequeña ciudad de nombre Winden, donde dos chicos desaparecen de forma misteriosa e inexplicable.

Este hecho desencadena una serie sucesos sobrenaturales que provocan en los habitantes comportamientos extraños, y hacen que salga a la luz su lado más oscuro, alimentando las dudas sobre lo que realmente sucedió.

La serie, escrita por Jantje Friese y dirigida por Baran bo Odar, tiene como protagonistas a los actores Louis Hofmann, Oliver Masucci y Jördis Triebel. Además fue presentada con gran éxito en la reciente edición del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF).

En diciembre también se estrenarán en Netflix la segunda temporada de The Crown, donde la reina Isabel II, interpretada por Claire Foy, tiene que equilibrar su vida como gobernante y mujer.

También destaca la segunda temporada de Trollhunters, serie animada producida por Guillermo del Toro donde el adolescente “Jim Lake” lucha para salvar a su pueblo de fuerzas sobrenaturales.

Por último En Erased, serie basada en un popular manga japonés, el personaje “Satoru Fujinuma” regresa en el tiempo para evitar tres asesinatos, entre ellos el de su madre.

Por: Fernando Díaz Juárez | @fercho_potter

Post relacionados