Las GranDiosas iluminarán con su voz el Auditorio Nacional

Dulce, Manoella Torres y Rocío Banquells, quienes forman parte del show musical “GranDiosas”, creado por el productor Hugo Mejuto, anunciaron nuevas fechas de conciertos, las cuales tendrán como invitada especial a Edith Márquez.

Las cuatro cantantes llegarán a el Auditorio Nacional el próximo 9 de febrero, a la Arena Monterrey el 15 y al Auditorio Telmex de Guadalajara el jueves 22 del mismo mes.

Hugo Mejuto, quien ha consolidado el espectáculo durante ocho años, presentándolo en diversos escenarios, anunció que en algunas fechas al nuevo tour de “GranDiosas” se integrará la Sonora Dinamita de Lucho Argaín.

La magia de esta gira se debe primero a la gran admiración y al gran respeto que siento por cada una de las ‘GranDiosas’. Lo que estamos compartiendo es la música, las canciones son el momento, las cosas bonitas y de corazón que le vamos a presentar al público”, aseguró Edith Márquez en un encuentro con medios de comunicación.

Por su parte, Manoella Torres comentó que habrá un nuevo material del show, el cual saldrá a la venta a finales de este febrero: “Es un DVD+CD donde yo participo por primera vez, pero también aparecen Rocío Banquells, Dulce, María Conchita Alonso, Karina y Natalia Sosa, una gran invitada”, precisó.

En tanto Rocío Banquells reiteró la presencia de la Sonora Dinamita de Lucho Argaín, con la que harán un homenaje a la música de Celia Cruz, “independientemente de que Edith Márquez también cante con nosotras”.

Sobre las fechas anunciadas en las que únicamente estará presente, Edith Márquez comentó que se debe a sus presentaciones personales y otros proyectos, como la próxima grabación de su nuevo disco, que comenzará a producir este marzo.

Es un disco inédito bajo la producción de George Noriega. Les tengo una sorpresa y me atreví a pedirle un dueto a Dulce; todavía no sabemos qué canción vamos a cantar, pero es un hecho que habrá un dueto con Dulce”.

Dulce también habló de sus planes de trabajo para 2018, como grabar por primera vez un disco con mariachi, y retomar sus presentaciones en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, las cuales tuvo que suspender debido al sismo que azotó a la Ciudad de México en septiembre pasado.

De acuerdo con Rocío Banquells, entre sus proyectos laborales figura una propuesta para actuar en telenovela, además de la gira “Noches de bohemia” Al lado de Carlos Cuevas. “Incluso tengo el disco de música norteña ‘Siempre regios’ que no he podido promocionar”, dijo la cantante, que funge como precandidata a diputada local por el distrito XIV en Tlalpan.

Por: Luz Buendía García | @luzbuendia

Post relacionados

Muestra CCC 2018

Cineteca