“Las Chicas Superpoderosas” combatirán el mal con nuevos episodios

4 Flares 4 Flares ×

Erick Kin Gámez.-

Una de las series más queridas y exitosas de Cartoon Network regresa con una imagen renovada y nuevos episodios. Y es que “Las Chicas Superpoderosas” tiene planeado estrenarse el lunes 4 de abril en Latinoamérica y Estados Unidos, seguido de su lanzamiento en Europa y Asia.

Cartoon Network informó que Bombón, Burbuja y Bellota cuidarán Ciudad Saltadilla, que está al acecho del mal, sin embargo, el trío animado mantendrá a raya a los malos. Además estarán acompañadas de diversos juguetes, indumentarias, accesorios y publicaciones.

Lidiar con la escuela, con monstruos gigantes y salvar el mundo antes de ir a dormir puede ser abrumador para ellas, pero juntas podrán divertirse y combatir a los villanos de lunes a viernes, a las 19:30 horas, por la señal de ese canal de paga.

Cabe destacar que “Las chicas Superpoderosas” es una de las franquicias más sólidas y exitosas de Cartoon Network, así como de uno de los productos televisivos más consumidos tras haber sido ganadora de dos premios Emmy y contar con más de 2 mil 500 millones de dólares en ventas globales desde su lanzamiento.

El nuevo show de estas tres hermanas estará a cargo del Nick Jennings como productor ejecutivo, quien ha trabajado en “Hora de Aventura”, “SpongeBob SquarePants”; y Bob Boyle, quien hace de coproductor ejecutivo.

Post relacionados