Lady Gaga protagonizará remake de “Ha nacido una estrella”

agosto 22, 2016

Por: Redacción

Diana Ruiz.-

La meta de ser actriz de cine ha tomado forma para Lady Gaga, pues los estudios Warner Bros. anunciaron que fue elegida para protagonizar una nueva versión de la cinta “A Star is Born” (Ha nacido una estrella), al lado de Bradley Cooper, quien además hará su debut como director.

Gaga no sólo dará vida a “Esther”, la cantante que asciende al éxito mientras la carrera musical de su esposo “Norman” va en picada, a causa del alcohol y las drogas; ya que también escribirá e interpretará música original para la película.

Para los afortunados que hemos tenido la oportunidad de ver trabajar a Bradley como actor y productor era muy claro que haría la transición hacia ser director. Es un honor que lo haga en Warner Bros. y con una colaboradora de la talla de Lady Gaga.

El mundo recibirá el regalo de poder ver a estos dos grandes artistas crear una visión renovada de un clásico como ‘A Star is Born’”, declaró Greg Silverman, presidente de Desarrollo Creativo y Producción Mundial en Warner Bros. Pictures.

Lady gaga estrella 2

Esta será la cuarta versión que se produce de dicho clásico cinematográfico. La historia original se estrenó en 1937 protagonizada por Janet Gaynor y Fredric March, para luego, diecisiete años después, filmar el primer remake dirigido por George Cukor con las actuaciones de Judy Garland y James Mason.

Sin embargo, la versión más popular es la filmada en 1974, protagonizada por Barbra Streisand y Kris Kristofferson, nominada a cuatro premios Oscar, de los cuales ganó en la categoría Mejor Canción Original por “Evergreen” (Barbra Streisand y Paul Williams).

Como actriz, Lady Gaga ha participado en diversas producciones, entre ellas la quinta temporada de la serie “American Horror Story: Hotel” -que le valió el Globo de Oro- y por si fuera poco aparecerá en la sexta, que se estrenará este 14 de septiembre.

También tuvo actuaciones breves en las películas “Machete Kills” y “Sin City 2”, pero será con “A Star is Born” que muestre por completo sus cualidades interpretativas.

Relacionados

ecofilm 2018

Festival de Cine para Niños