Lady Gaga comienza rodaje de “Nace una estrella”

0 Flares 0 Flares ×

Omar Villalpando.-

Lady Gaga y Bradley Cooper iniciaron el rodaje de la nueva versión del clásico hollywoodense “Nace una estrella” (A Star is Born), en el festival de música de Coachella, California.

La producción cinematográfica de los estudios Warner Bros., comenzó con la grabación de las primeras escenas del remake, que hace varias décadas fue protagonizada por Barbra Streissand.

Gaga, quien usará su nombre real, Stefani Germanotta en créditos de la película, representa a una prometedora estrella de nombre “Ally” que lucha por hacerse de un lugar en el mundo del entretenimiento con la guía de un decadente veterano de la industria.

Esta será la cuarta versión que se produce de dicho clásico cinematográfico. La historia original se estrenó en 1937 protagonizada por Janet Gaynor y Fredric March, para luego, diecisiete años después, filmar el primer remake dirigido por George Cukor con las actuaciones de Judy Garland y James Mason.

Sin embargo, la versión más popular es la filmada en 1974, protagonizada por Barbra Streisand y Kris Kristofferson, nominada a cuatro premios Oscar, de los cuales ganó en la categoría Mejor Canción Original por “Evergreen” (Barbra Streisand y Paul Williams).

Gaga encabeza el festival en Indio, California, en sustitución de Beyoncé, quien tuvo que dejar el papel por prescripción médica debido a su embarazo.

En tanto, la intérprete de “Alejandro” y Poker Face” publicó la primera imagen en su cuenta de Instagram, acompañada por el mensaje:

Siempre quise ser una actriz en la gran pantalla. La historia de ‘A Star is Born’ es tan especial y estoy muy agradecida a Bradley por hacer realidad mi sueño. No puedo esperar a que conozcan a ‘Ally’”, apuntó.

Este representa el primer protagónico de Lady Gaga en cine, tras haber tenido participaciones especiales en películas como “Machete Kills” y “El tour de los Muppets”.