La Toya Jackson dará pormenores de show en honor a su hermano Michael

enero 26, 2019

La cantante estadunidense La Toya Jackson dará a conocer los pormenores del espectáculo Forever, The best show about the king of pop que se presentará en la Ciudad de México, organizado en homenaje a su hermano Michael.

La producción, que se podrá disfrutar en el Centro Cultural Teatro 1 el sábado 16 de marzo, es la única autorizada por la familia del intérprete de temas como Thriller, Beat it y Black or white.

Si bien La Toya, hermana mayor del también destacado bailarín y productor estadunidense, vendrá a México para informar sobre el espectáculo, ella no actuará en él.

Michael Jackson, considerado el ‘Rey del Pop’, fue un cantante, compositor, productor y bailarín nacido en 1958 que comenzó su carrera a los seis años en el grupo familiar ‘Jackson Five’.

A los 19 años debutó en solitario y en la década de los años 80 del siglo pasado se convirtió en la súperestrella de música pop más exitosa a nivel mundial.

El 25 de junio de 2009 falleció de un paro cardiorrespiratorio causado por una sobredosis accidental de un medicamento, y actualmente es la celebridad fallecida que más dinero genera.

Su hermana La Toya Yvonne Jackson es una productora y cantante de soul con éxitos como If you feel the funk y Free the world, quien publicó el primero de sus 10 álbumes en 1980 y que publicó su libro autobiográfico Growing up in the Jackson family en 1991.

Fuente: Notimex

Relacionados