La tercera es la vencida: Madonna volverá a dirigir otra película

Aunque su faceta como directora de cine no ha estado colmada de éxito, y tampoco ha sido lo que la crítica internacional esperaba, Madonna insiste en estar nuevamente tras las cámaras para dirigir una nueva película.

Esta vez estará al frente de un largometraje basado en las memorias de Michaela DePrince, quien superó una infancia marcada por la guerra en Sierra Leona para convertirse en una bailarina de renombre mundial.

Además debutó a los 17 años en el Ballet Joburg de Sudáfrica y participó en el álbum visual de Beyonce, Lemonade.

El futuro filme llevará por nombre Taking Flight: From War Orphan to Star Ballerina, pero aún no tiene fecha de estreno. Incluso la compañía MGM también se ha reservado el nombre de los actores que participarán en el proyecto.

Cabe destacar que de forma paralela a su carrera musical, la llamada ‘Reina del Pop’ ha dirigido dos películas: la comedia Filth and Wisdom (2008) y el drama W.E. (2011). También figura el cortometraje Secret Project Revolution, que codirigió junto a Steven Klein.

Madonna también ha dicho que otro de los proyectos cinematográficos en los que trabaja es la adaptación de la novela The Impossible Lives of Greta Wells, historia de amor escrita por Andrew Sean Greer en la que una mujer se transporta al pasado para descubrir las vidas que vivió, transcurridas en 1918, 1941 y el tiempo presente.

Por: Sebastián Bracho

Post relacionados

Ray Zubiri