La sorprendente transformación física de Charlize Theron para la cinta Tully

La actriz Charlize Theron justificó haber aumentado 23 kilos para interpretar el papel de ‘Marlo’, una madre abrumada por la crianza de sus hijos, en su nueva película Tully, porque quería sentir lo que sentía esa mujer.

Creo que esa era una forma de acercarme a ella y entrar en esa mentalidad. Fue una gran sorpresa para mí. La depresión me golpeó bastante fuerte”, aseguró la intérprete sudafricana.

Por primera vez en mi vida comí mucha comida procesada e ingería demasiada azúcar. No era tan divertido estar en esta película”, agregó Theron de 42 años, quien comía todo el día sólo para mantener el peso que requería su personaje.

Incluso reveló que tenía que configurar la alarma de su reloj a altas horas de la madrugada para seguir comiendo.

Me despertaba literalmente a las dos de la mañana y tomaba una taza de macarrones con queso frío, en un plato que ya había puesto en mi buró. Simplemente no tenía hambre, pero comía”.

En este filme dirigido por Jason Reitman y que se estrenará en México el próximo 10 de mayo, la oscarizada actriz encarna a una mujer con tres hijos que, incapaz de lidiar con su bebé recién nacido, contrata a ‘Tully’, una niñera con la que rápidamente desarrolla una conexión especial.

Y claro, cuando culminó el rodaje de la película llegó lo más complicado: perder peso, lo cual le tomó año y medio.

En ese sentido recordó otra de sus más aclamadas transformaciones, la de una asesina en el filme Monster, por el que obtuvo el Oscar a Mejor Actriz y para el que no comió durante cinco días, con tal de hacer más creíble el personaje.

Sabes que tu cuerpo a los 27 años es un poco diferente que a los 42, y mi médico se aseguró de hacerme consciente de eso”.

Por otro lado, recientemente comentó que estaba considerando dejar de vivir Estados Unidos por el bien de sus dos hijos adoptados, debido a que se siente preocupada por el racismo que impera en el país.

Es un problema que sigue tan latente como hace 60 años. Tenemos que levantar nuestras voces, porque hay lugares en los que si me ofrecen un trabajo no lo tomo. No llevaría a mis hijos a ciertas partes de Estados Unidos y eso es bastante problemático”.

Por: Diana Ruiz | Con información de agencias

Post relacionados

Ray Zubiri

ecofilm 2018