La Sonora Santanera celebrará a las madres en el Lunario

2 Flares 2 Flares ×

Erick Kin Gámez.-

Con 60 años de trayectoria musical, La Sonora Santanera festejará el próximo 10 de mayo a las mamás de México, teniendo como escenario el Lunario, foro alterno del Auditorio Nacional que la agrupación convertirá en una gran pista de baile.

Como parte del ciclo “Noches de Salón Lunario”, en esta velada llena de ritmo y nostalgia el grupo presentará su nuevo material discográfico, un CD+DVD titulado “La Sonora Santanera en su 60 Aniversario”.

Durante el recital la orquesta, conformada por 12 instrumentistas, interpretará además los grandes éxitos que han formado parte de su historia musical a lo largo de seis décadas, entre ellos “La boa”, “Perdóname vida”, “Luces de Nueva York”, “El mudo” y “Perfume de gardenias”.

El concepto de “Noches de Salón Lunario” se creó en 2012, transformando el foro en un salón de baile al estilo de recintos como Los Ángeles, California Dancing Club y Salón México, con un toque nostálgico pero contemporáneo, en donde se han presentado las mejores orquestas tropicales de México.

A lo largo de sus 60 años de trayectoria artística, La Sonora Santanera se ha presentado en diversos foros de México, Estados Unidos y Europa. Así como el estar varias veces nominado en los premios “Lunas del Auditorio” y ser acreedores a un Grammy Latino,  en la categoría Mejor Álbum Tropical Tradicional en el 2014.

Post relacionados