La semana monstruosa de Animal Planet

0 Flares 0 Flares ×

Diana Ruiz.-

A partir de este lunes 8 de agosto, hasta el próximo día 12, el canal de paga Animal Planet Latino estrenará seis emisiones que tienen como protagonistas a criaturas feroces que viven en diversos hábitats del mundo.

La programación iniciará a las 23:00 horas con “Invasión de osos”, en la que se retrata a la ciudad de Churchill, en Canadá, que cada otoño se ve invadida por un millar de osos migrantes hambrientos y turistas curiosos.

El martes 9 de agosto los espectadores podrán ver “Osos al ataque”, especial de una hora que aborda historias alarmantes sobre el incremento de los ataques de osos en Estados Unidos.

Al día siguiente se transmitirá “Raro, real e insólito: Monstruos reales”, en torno a los diez ataques más feroces de todos los tiempos, entre ellos los de felinos con dientes tan filosos como dagas, o incluso de extrañas criaturas submarinas.

Para el jueves 11 se ha programado “Animales rabiosos”, que documenta tres casos de individuos y comunidades cuyas vidas se alteraron para siempre debido al virus de la rabia.

En tanto, el viernes 12, los espectadores revivirán sus pesadillas con “Enjambres mortales”, donde sólo tienen cabida colmenas de abejas asesinas y hordas de tiburones hambrientos.

Cabe destacar que el día 13, a partir de las 20:15 horas Animal Planet estrenará varios programas especiales, entre ellos “Encuentros con monstruos”, yo anfitrión trata de nadar con el animal más peligroso de África: el hipopótamo.

También figura “Cocodrilo monstruoso: en busca del asesino”, un documental lleno de acción y aventura, con escenarios cinematográficos, tensión, un trabajo detectivesco fascinante, una bellísima fotografía de paisajes naturales y una conmovedora amistad.

Y por último “Serpentacular”, en el que el actor Danny Trejo y especialistas analizan videos caseros y relatos de encuentros con serpientes.

agosto 8, 2016

Etiquetas: ,

Post relacionados