Anunciate en Filmweb

La puesta en escena La duda rinde homenaje a Magda Guzmán

diciembre 1, 2018

Por: Redacción

A más de tres de años de su fallecimiento, la actriz Magda Guzmán fue homenajeada durante el estreno a medios de la puesta en escena La duda, donde estuvieron como madrinas de lujo Maite Perroni, Leticia Calderón y Victoria Ruffo.

En medio de aplausos fue recibido el montaje protagonizado por Fátima Torre y Magda Karina, esta última nieta de la primera actriz Magda Guzmán, fallecida a los 83 años de edad, y quien decidió montar la obra en honor a su abuela, quien hace algunos la realizó.

La duda es una obra sencilla de tema familiar con sólo dos personajes, quienes llevan al público por una interesante charla entre una hija que entrevista a su madre para una tarea escolar rompiendo así con las barreras y tabúes entre ellas, lo cual provoca un enfrentamiento, así como un estira y afloja.

El teatro Centenario fue el recinto que alberga esta obra en la que se le rindió un homenaje póstumo a la actriz Magda Guzmán recordándola como una mujer que amaba su carrera y que había dejado un gran legado en la actuación a través de su participación en diversos proyectos teatrales, televisivos y de cine.

Por su parte, las madrinas compartieron su alegría por este montaje producido por Karina Duprez, quien se veía sumamente feliz por el buen recibimiento de esta obra, que arrancó su temporada el pasado 16 de noviembre.

A su vez, Leticia Calderón reconoció que para ella es un gusto que montajes de este tipo estén en cartelera y con ello se recuerde el trabajo de una gran actriz como lo fue Magda Guzmán, quien trabajó en melodramas como Rosa salvaje.

Es un gusto estar aquí compartiendo el trabajo de mujeres tan talentosas”, dijo Victoria Ruffo un tanto emocionada al recordar a su amiga Magda Guzmán a quien quiso mucho y recordó con cariño.

En tanto, Maite Perroni reconoció que a lo largo de su carrera ha aprendido muchas cosas, por lo que es un honor estar frente a grandes actrices en una velada tan especial; “son seres que con su talento me han tocado”.

Fuente: Notimex

Relacionados

Anunciate en Filmweb