La Prohibida planea grabación de un disco “Primera Fila”

0 Flares 0 Flares ×

Fernando Díaz Juárez.-

La cantante española La Prohibida, considerada un referente musical de la diversidad, reveló que planea grabar un disco bajo el concepto “Primera Fila”, en el que incluiría sus más grandes éxitos interpretados en vivo y con nuevos arreglos.

Antes de que eso suceda, en junio próximo visitará México para formar parte de los desfiles del Orgullo Gay en Guadalajara y Tijuana, además de presentarse nuevamente en la capital del país.

Luego de esta visita para junio planeo grabar un ‘Primera Fila’ y traerlo a México en octubre. Después de 10 años de estar visitando el país, el cuerpo me lo pide”, ha dicho la cantante.

Por el momento la también actriz promociona “Cuaderno de sonidos”, una caja de edición limitada con los discos que la han colocado en el gusto del público tanto en Europa como en Latinoamérica.

La prohibida 2

Se trata de los álbumes “Flash”, “Sr. Kubrick ¿qué haría usted?” y “100k de años luz”, este último influenciado por sonidos del género italodisco, considerado la música electrónica de los años 80.

Por otro lado, La Prohibida recordó que en 2016 se cumplió una década de su llegada a México. Incluso dijo sentirse contenta y a gusto con el público mexicano, pues a lo largo de esos años “me han tratado como a una profesional en lo que hago”.

El reto hasta ahora y únicamente es el cotidiano para cualquier artista: convencer a la gente de lo que haces, atraerla con tu trabajo. Siempre he dicho que en México he tenido mucho apoyo, por eso no hay nada malo qué contar, ninguna mala experiencia o sobre personas que me fallaran”, señaló.

Cabe recordar que a finales del año pasado, se presentó por primera vez en el Lunario del Auditorio Nacional, donde presentó el disco “100k de años luz”.

Con información de agencias

Post relacionados