La nueva armadura de Iron Man para Avengers: Infinity War

0 Flares 0 Flares ×

Cada película del universo de Marvel Studios en la que ha estado involucrado Iron Man, ha servido para introducir a una nueva armadura del “Tony Stark” interpretado por Robert Downey Jr.

Esa situación llegó a un nivel infame en Iron Man 3, ya que la historia de esa película presentó hasta la versión número 42 de las MARK, que es el nombre oficial de cada armadura.

Avengers: Infinity War no estará ajena a esa tradición, ya que sus responsables presentarán una nueva armadura de Iron Man que al parecer, estará inspirada en una versión que debutó en los cómics y que es denominada Modelo Prime.

A primera vista, esta nueva armadura no sólo destaca por el gigantesco cañón de una de las manos, sino también la especie de alas que saldrán de la espalda de la armadura. ¿Será que Iron Man tendrá un combate fuera de este mundo?

Cabe destacar que la primera de dos partes de este largometraje se estrenará el próximo año bajo la dirección de Anthony Russo y Joe Russo.

Además tiene un reparto de lujo: Tom Holland (Spider Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Pratt (Star Lord), Zoe Saldana (Gamora), Benedict Cumberbatch (Dr. Strange), Chris Evans, Jeremy Renner (Hawkeye), Josh Brolin (Thanos), Chris Hemsworth (Thor) y el propio Downey Jr., entre otros.

La segunda parte de Avengers: Infinity War se estrenará en cines de todo el mundo en la primavera de 2019, también bajo la dirección de los mismos realizadores.

Por: Omar Villalpando