La música sigue uniendo a Innocence y Carlos Marín

0 Flares 0 Flares ×

Erick Kin Gámez.-

La vida de Innocence y Carlos Marín sigue estando entrelazada, ahora gracias al tema “Entrégate”, que interpretan para la telenovela “Las Amazonas”, protagonizada por Danna García y Andrés Palacios.

Los cantantes se conocieron en el mundo del teatro musical, en obras como “La Bella y La Bestia” y “Vaselina”, para casarse en julio del 2006 y divorciarse tres años más tarde. Sin embargo, continúan trabajando juntos gracias a la amistad que han logrado.

Hemos estado juntos desde hace 17 años y hemos vivido momentos maravillosos. La separación se dio porque nuestro amor se convirtió en una amistad. Cuando pasa de ser pareja y se convierte en familia deja de haber esa atracción sexual, somos amigos, somos hermanos”, apuntó el integrante de Il Divo.

Mientras que Innocence expresó: “Hemos logrado encajar muy bien en nuestro trabajo y nos conocemos tanto que eso se ve plasmado en la música”.

Por lo que continúan trabajando de la mano, pues Carlos Marín es el productor ejecutivo de los discos de la franco-española. Ambos se encuentran en México para promocionar sus respectivos discos.

Sobre cómo surgió la idea de interpretar el tema “Entrégate”, aseguró que “fue una gran sorpresa”, ya que luego de que el productor Salvador Mejía estaba buscando a un intérprete para el tema central de dicha telenovela, escuchó el dueto que hicieron con el tema “Por ti volaré”. Cuando lo escucho le pidió que lo “convirtiéramos en un himno y en un ‘Por ti volaré’”.

Aunque cada uno lleva su carrera por diferentes rumbos musicales, cada que pueden unen sus voces, como ocurrió en el disco “En concierto” de Marín, un espectáculo muy al estilo de Las Vegas, con una big band que interpretó temas como “Jesucristo Superestrella”, “New York, New York”, “A mi manera”, “Somos novios”, “El reloj”, y los temas a dueto con Innocence como “Fantasma de la ópera” y “Por ti volaré”.

Mientras que Innocence, presenta un disco basado en ritmos como el pop-dance, repletos de toques sinfónicos y que el público puede disfrutar gracias a temas como “Paradise”, “With You”, “Baby, Baby” y su sencillo “Peep Show”.

Carlos Marín ofrecerá un show case y una firma de autógrafos el próximo 29 de junio en Reforma 222, en la Ciudad de México.