La Mujer Maravilla cautiva a los mexicanos con sus poderes

0 Flares 0 Flares ×

Diana Ruiz.-

La actriz de origen israelí Gal Gadot, visitó la Ciudad de México este fin de semana para promocionar el filme de acción “La Mujer Maravilla” (Wonder Woman), que protagoniza en una historia basada en el personaje de DC Comics y se estrenará en salas del país este 2 de junio.

Te amo México”, fue una de las pocas frases que la intérprete pronunció en español para agradecer a sus seguidores, apostados tras unas vallas que separaban la alfombra roja donde caminó luciendo un entallado y escotado vestido negro.

Cabe destacar que esta fue la segunda ocasión que la actriz estuvo en México. La primera fue el año pasado para dar promoción a la cinta “Batman vs. Superman”, en la que caracterizada como la llamada “Princesa de las Amazonas” hizo su primera aparición.

La llegada de “La Mujer Maravilla” fue antecedida por su coprotagonista Chris Pine, quien encarna a “Steve Trevor” y también agradeció a sus seguidores por el afecto mostrado durante el evento.

Mujer maravilla 2

Entre gritos de sus fans, casi eufóricos por tomarse selfies, ambos actores firmaron diversos objetos entre fotografías, ropa, coronas, guantes y otras prendas de vestir características de la superheroína, creada por William Moulton Marston para DC Comics y que lucha la por justicia, el amor, la paz y la igualdad.

A la premier de la cinta en México también asistieron la directora Patty Jenkins y el productor Chares Roven, responsables de mostrar en pantalla grande las aventuras de “Diana”, criada en una isla paradisíaca y entrenada para ser una guerrera invencible.

En la historia se mostrará cómo un piloto americano tiene un accidente y termina en las costas de ese lugar. “Diana” decide salir de la isla convencida de que puede detener una terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra, descubre todos sus poderes y su verdadero destino.

Post relacionados