La monotonía del amor en “Busco novio para mi mujer”

0 Flares 0 Flares ×

Erick Kin Gámez.-

El próximo viernes 12 de febrero se estrena en México la película “Busco novio para mi Mujer”, protagonizada por Sandra Echeverría y Arath de la Torre bajo la dirección de Enrique Begné.

El filme, que también cuenta con las actuaciones de Jesús Ochoa, Mónica Huarte, Mauricio Isaac y Yago Muñoz, está basada en la película argentina “Un novio para mi Mujer”, que fue dirigida en 2008 por Juan Taratuto.

Este es un proyecto que llevó un proceso de casi seis años para concretarse. Comenzó cuando contacté a las productoras Inna Payán y a Laura Imperiale para decirles que quería hacer una versión mexicana de esa cinta argentina, que tenía un guión escrito por Pablo Solarz”, precisó Sandra Echeverría.

“Busco novio para mi mujer” narra la historia de “Paco”, un hombre fastidiado y del mal genio que debe soportar el despotismo de su esposa “Dana”, por lo que busca deshacerse de ella a toda costa contratando a un galán con la intención de que la seduzca y así pueda pedirle el divorcio.

Para Arath de la Torre se trata de una cinta “digna y temporada” que el público podrá disfrutar en pleno 14 de febrero. “Es una historia que les va a gustar a las parejas, a los novios, a adolescentes y adultos.

Es una comedia romántica sin pretensiones y con un mensaje bonito que habla sobre las relaciones humanas”, señaló en conferencia de prensa.

De la Torre también declaró que el filme aborda un tema universal con en el que “todos se van a identificar, pues la historia es una metáfora de cómo los hombres o las parejas vamos resolviendo los baches, la monotonía de una relación y cómo empiezas otra vez a valorar a la pareja”.

“Busco novio para mi mujer” se estrenará este viernes 12 de febrero en México, mientras que el 19 en Estados Unidos. Fue filmada en más de 40 escenarios de la capital mexicana y tuvo un presupuesto de 30 millones de pesos.

https://www.youtube.com/watch?v=Z9Y03LWgMfU

Post relacionados