La ilusión del primer amor en “El que busca encuentra”

0 Flares 0 Flares ×

Hacer que el público reflexione, teniendo como medio para hacerlo una comedia romántica que llame la atención del público, es uno de los principales objetivos del cineasta mexicano Pedro Pablo Ybarra con la película “El que busca encuentra”, que se estrenará en salas comerciales del país este 24 de febrero.

Estamos satisfechos con lo que hemos visto, pues se trata de un producto mexicano hecho con mucho cariño, con el cual seguramente el público conectará.

Tratémosla como un filme y nada más, así como de los actores no se necesita decir que son de una empresa u otra, porque están en la cinta y cumplieron con los requerimientos del personaje”, destacó en conferencia de prensa.

La cinta narra la historia de “Marcos” y “Esperanza”, dos niños que se enamoran al perderse en el Estadio Azteca durante un partido de futbol.

20 años después, sin haberse vuelto a ver pero ya como adultos ‒en personajes interpretados por Ana Brenda Contreras y Claudio Lafarga‒, la vida los lleva por caminos distintos, pero su amor es tan fuerte que logran reencontrarse y tener una cita.

Busca encuentra 2

Sin embargo, una confusión los separa nuevamente y deben encontrar la manera de volver a estar juntos para consolidar su amor.

El público va a ver una película con mucho amor, muy divertida y muy relajada, además muy original, porque es una comedia romántica de reencuentros. La comedia romántica es un género muy amable y divertido, pero sobre todo que logra que la gente se divierta”, recalcó Pedro Pablo Ybarra.

Por su parte, los protagonistas del filme coincidieron en que muchas mujeres reflexionarán sobre su vida y lo que buscan en el aspecto amoroso. “Es una película sobre la ilusión, los nuevos comienzos, y las cosas bonitas de la vida”, señaló Ana Brenda Contreras.

En tanto, Lafarga se mostró contento porque “por fin se unió la última pieza del rompecabezas, que era el estreno de la película”.

El filme también cuenta con las actuaciones de Martin Altomaro, Esmeralda Pimentel, Erik Hayser, Marianna Burelli, Otto Sirgo, Andrés Palacios, Ianis Guerrero, Natasha Dupeyron, Alberto Guerra, Ramiro Cid y Mía  Rubín.

Post relacionados