La ida y vuelta de Ricardo Montaner

0 Flares 0 Flares ×

Óscar Velázquez.-

El cantautor venezolano Ricardo Montaner continúa con la promoción de su más reciente álbum “Ida y vuelta”, en el que hace un tributo al amor.

Estoy muy motivado, es un disco muy especial con canciones que me tienen fascinado. El primer sencillo es ‘Aunque ahora estés con él” y es de esos temas ‘cortavena’ que creo va a motivar a muchos.

Últimamente he estado escribiendo muchas canciones de amor positivo o de amor consolidado. Esta es una canción de un tipo que le canta a una mujer que también lo ama, pero que circunstancialmente está con otro tipo, entonces ahí pasan cosas”, ha dicho el cantautor.

El álbum  es un doble tributo, ya que Montaner comparte con diez artistas mexicanos que cantan sus más exitosas canciones y que a su vez retribuye interpretando los éxitos que los hizo a ellos populares en México. Por eso lo llamó “Ida y vuelta”.

Además ha precisado que “Aunque ahora estés con él” es una canción original del grupo regional mexicano Calibre 50, y fue compuesta por Jorge Eduardo Murguía Pedraza y Mauricio Hernández López de Arriaga.

Próximamente Ricardo Montaner ofrecerá un par de conciertos en México para promocionar “Ida y vuelta”: el 1 de diciembre en El Acrópolis de Puebla y el 6 del mismo mes la Arena Monterrey.

Fuente: ANSA

noviembre 18, 2016

Etiquetas: ,

Post relacionados