La Fórmula 1 se anticipa y llega directo a Cinépolis

0 Flares 0 Flares ×

A tan sólo unas semanas de que arranque el Formula 1 Gran Premio de México 2017, y con la finalidad de comenzar a contagiar al país con la energía de la carrera, los organizadores de ésta presentan junto con Cinépolis la Primera Muestra de Cine de Automovilismo de Fórmula 1. Se trata de la primera ocasión en que se proyectarán películas 100 por ciento relacionadas con la categoría reina del deporte motor, gracias a las cuales los asistentes podrán vivir la emoción y adrenalina de Fórmula 1 de cara al regreso del Gran Premio mexicano, los próximos 27, 28 y 29 de octubre.

A través de iniciativas como ésta, buscamos impulsar la carrera y compartir la energía y la emoción del automovilismo fuera del Autódromo Hermanos Rodríguez. Queremos que el ‘Fórmula 1 Gran Premio de México 2017’ se viva más allá de la pista, que se pueda vivir en diferentes partes del país”, dijo Federico González Compeán, Director General del evento.

La Primera Muestra de Cine de Automovilismo de Fórmula 1, se llevará a cabo del viernes 13 al jueves 19 de octubre en más de 45 complejos Cinépolis alrededor de la República, en ciudades como la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Cancún, entre otros.

A través de Contenido Alternativo de Cinépolis, buscamos satisfacer los gustos de públicos más específicos con películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales y musicales que ameritan ser vistos en la pantalla grande para ser disfrutados al máximo. En esta ocasión, ofrecemos a los seguidores de este deporte cinco títulos llenos de la emoción del automovilismo”, comentó Miguel Rivera, VP de Programación de Cinépolis.

Los títulos de las películas que conformarán la muestra, y que se proyectarán en formato cine, abarcan temas 100 por ciento relacionados con Formula 1, desde ficción hasta documentales basados en hechos reales. La lista se compone por Senna (2010), Rush: Pasión y Gloria (2013), Ferrari 312B (2017), McLaren (2017), y Ferrari: Carrera a la Inmortalidad (2017).

La muestra surge como un esfuerzo para conjuntar en un mismo lugar el deporte motor, cuyo máximo exponente en el país es el Gran Premio de México, y la afición al cine. Por medio de la Primera Muestra de Cine de Automovilismo de Fórmula 1 cualquier persona en diferentes ciudades de la República podrá experimentar a través de la pantalla grande la Fórmula 1.

Adicionalmente, se llevará a cabo una iniciativa en internet por medio de la cual, aquellos que asistan a ver la muestra, podrán participar para ganar boletos para el Formula 1 Gran Premio de México 2017.

La dinámica consistirá en comprar, por lo menos, un Cinebono a través de la liga: www.cinepolis.com/cinebono/muestra-formula-1, con fecha límite al 19 de octubre, y registrar sus datos. Posteriormente, se enviará una trivia por correo electrónico el viernes 20 de octubre, la cual estará activa durante 23 horas después de haber sido lanzada.

Las cinco primeras personas en responder correctamente las seis preguntas sobre las películas que conforman la Muestra, se harán acreedoras a dos abonos para disfrutar de los tres días del evento. Los ganadores se anunciarán el lunes 23 de octubre, en las redes sociales oficiales de la carrera y también serán contactados directamente.

Para consultar más información acerca de la promoción, los títulos y complejos participantes, se recomienda visitar el sitio: www.mexicogp.mx/cinef1 y www.cinepolis.com/muestra-formula-1.

Cada Cinebono tiene un costo de ciento 60 pesos y equivale cuatro boletos en complejos tradicionales, o dos boletos en complejos.

Fuente: Redacción Filmeweb